miércoles, 13 de agosto de 2008

A propósito de como me siento...

A propósito de como me siento
Escribí unas líneas sin destino,
Corrieron lágrimas sin permiso
Me perdí en la nada sin motivo.


Y es que nada es lo que me queda
Después de un duro camino lleno de mieles y espinas,
Queda solo la nada imperdonable,
Impregnada de ausencias
No de amores, no de caricias, no de sonrisas,
No de algo ni de alguien,
Solo la nada que queda cuando
Los demonios que la mente aquejan se han marchado.


Se acabaron las penas, el dolor, la ira, la tristeza,
Se terminaron los recuerdos,
Los felices y los tristes,
No queda algo que evidencie
El pasado inmemorial del cual debí ser testigo,
No quedan vestigios, no quedan piedras,
Ni siquiera frías, no quedan.


No quedan triunfos, no quedan fracasos,
No quedan rostros, no quedan ilusiones,
Todo eso se ha marchado,
Todo eso parece cosa del pasado…


A propósito de como me siento,
Me pregunto:
¿Seré acaso yo algo del pasado?

No hay comentarios: