miércoles, 6 de agosto de 2008

Hablemos de olvido... (Primera parte)

- Maldito cielo, siempre azul; maldito reloj, todo el tiempo marcando la hora; maldita voz, siempre sonando, siempre hablando de ti y tu recuerdo, malditos recuerdos siempre recordando a gritos como era mejor todo cuando tú estabas; maldita ciudad, toda impregnada de ti, no puedo ir a los restaurantes, a los parques ni a los bares sin acordarme de ti...
- ¿Es esto un reproche?
- ¿Y por qué no?, maldita sea.
- ¿Maldita sea?, ¿yo?
- No tú, la pregunta, tu voz, tu rostro en mi mente y tu nombre en mi boca, tu sonrisa en mi recuerdo y tu huella en mis días... ¿Sabes qué?
- ¿Yo?
- Si
- Eso pensé... Y bueno, ¿es todo?
- No te apures, no es nada.
- Bien, así que, ¿Cómo te ha ido?
- Bien, y ¿a ti qué tal te va?
- Mal, no puedo negarlo, y como ahora veo que no te importa creo que puedo hablar sinceramente, yo no puedo hacer como que no veo la marcha del reloj separándome más de ti, yo no puedo mirar al cielo sin maldecirlo porque es azul...
- ¡Hey! yo lo maldije primero, así que ni te atrevas a hablarme de restaurantes, parques y recuerdos.
- Ok
- Te estoy vigilando.
-¿Puedo seguir?
- No te puse adhesivo en la boca ¿o si?
- No.
- Entonces sigue
- Puedo notar un toque agresivo en tus palabras.
- ¿Cuáles?, ¿las que intentas robarme?
- No te las quiero robar, solo quiero que veas que seguimos siendo iguales, seguimos pensando parecido, yo también maldigo al cielo por mostrarse todo inmenso y perfecto como tus ojos cuando estas sonriendo, yo también odio ir a lugares donde construimos recuerdos, yo también odio los recuerdos felices porque en todos tu estuviste, detesto saber que antes estábamos mejor. - ¿Cuándo tú estabas?
- ¿Cuándo yo estaba?... pero si aquí estoy contigo, ¿acaso no me ves?
- No... no tengo la seguridad para decir que te veo, maldita situación la nuestra... si tan solo la entendieras.
- Parece que no la entiendo, cuando yo estaba por favor, si yo me hubiera ido solamente hubiera sido por momentos como este, en que nos ponemos a maldecir todo lo que nos rodea, cuando maldecimos nuestros errores y recuerdos.
- Si quieres dejamos de maldecir y hablamos de otra cosa.
- ¿Cómo qué?
- ¿El clima? ¿cómo es en tu ciudad?
- De qué hablas, vivimos en la misma ciudad es un poco tonta la pregunta. Pero qué tal está el clima en tu nuevo hogar.
- Igual que en el viejo, solo vivo en el departamento de al lado.
- Esto del clima me confunde mucho.
- Entonces no hablemos del clima, hablemos de olvido, ¿me has olvidado?
...

1 comentario:

Stephy Princess dijo...

Holaaaaaaaaaa sociaaaaaaaaa!!
Oye que buena onda de tu buen puntaje!!
Sabemos que eres una eminencia,gracias por poner esa historia ya que me intrigo...y eso que apenas esta comenzando...jaja
Ya tengo muchas ganas de leer la siguiente parte
Me da la impresion de que esa historia tiene un aire de...mejor olvidalo...jaja te adoro kuki
bye