lunes, 11 de agosto de 2008

Llorar por nada...

¡No llores más!
no llores nada,
porque llorar por nada
no merece las lagrímas que tus ojos derraman,
no merece el dolor que tu corazón padece.



Y como el mágico recuerdo de la nada,
se vislumbra liviana,
se respira temprana
la luz que necesitan mis ojos
para mirar la tristeza
y la agonía que te aquejan.



Yo lloro por ti y por mi,
tú sonrie,
no hay algo que sepas hacer mejor
saca de tu mente los recuerdos que te afligen,
yo saco tu nombre de mi boca
y tu rostro de mis lagrímas,
porque llorar por ti es igual a llorar por nada...

1 comentario:

Stephy Princess dijo...

wouwwwwwwwww socia esta genial
y sabes yo necesitaba escuchar eso en este momento...pusiste en palabras maravillosas lo que quiero decir y lo que tambien siento...gracias
te adoro socia sigue asi!!!!!!!!!!
bye