sábado, 30 de agosto de 2008

n .n

Disculpotas!, de nuevo he dejado pasar mucho tiempo para hacer publicaciones, y es que esta semana se fue volando, tuve muchísima tarea y no hubo tiempo de preparar algo para publicarlo u.u, hace unos poquitos días estuve buscando entre los amigos colaboradores para escribir en el blog, pero al parecer en este momento a todos nos están cargando la mano las ocupaciones, aun así si hay interesados sería genial porque lo que escribo yo es más o menos todo del mismo estilo.
El día de hoy hice dos publicaciones, un poemita que yo escribí y una opinión mía a cerca de un documental que hace poco pude ver y me gustó tanto que hasta lo compré n.n, y en esta semana publiqué la segunda partecita del cuento "¿Dónde quedó la luz?" o como dice el colega Fabián el cuento de los locos, espero que disfruten mucho del contenido que he tratado de ir actualizando, por lo que veo en este blog no he publicado mucho a cerca de musiquita (mejor dicho no he publicaDO nada sobre música), así que pronto habrán actualizaciones en ese aspecto y en el resto de los que según yo iba a abordar.
Por último le mando muchos saluditos a todos mis amigos, a los que me dejan comentarios en las entradas y en la tablita de chat, que ya no es azul, y también a los que ni se han asomado por el blog, ni modo no se enterarán que les mandé saludos, y bueno no solo a mis amigos también a los lectores del blog que pasan seguido por aquí y los que pasen solamente de transeúntes.

Remedios
30-08 -0 8

No hay comentarios: