lunes, 18 de agosto de 2008

Momentos pendientes...

"Del respirar de las piedras te hablo
de los cántaros, de los ríos secos en que he nadado
hasta hayarte sola y amaneciendo
como árbol de frutas secas.

Te hablo desde la tierra,
desde las hojas,
desde el pan que habita en la corteza de ciertas semillas,
de certas ideas, de horas sin sueño,
de dias sin hambre,
de noches sin lunes proximo, sin mañana distante.

Te escribo desde las tardes que nuestros pasos amaron.
Te escibo y te dejo un beso con el sabor del aire entre eucaliptos.
Te ecribo por no perderlo, por no dejarlo, por no olvidarme que aveces
talvez sin quererlo, me estes escuchando."

Un fragmento de una canción que adoro. No me gusta escribir de lo que me pasa, pero particularmente el día de hoy esta canción que se llama "Momentos Pendientes" me deja mucho que pensar sobre los momentos que yo he dejado pendientes, como hoy.
Sé que mis palabras no llegaran a quien debiera leerlas, y este es quizas el recurso más cobarde y distante, recurrir a una prosa para decir lo que de mi boca no logró salir, porque mucho de mi no logró salir, como mi corazón, como mis sentimientos y dolor, a veces y solo a veces y quizas ahora, esa de arriba es una hermosa canción, quizas mi favorita...

No hay comentarios: