sábado, 11 de octubre de 2008

Volver, volver, volver...

Quiero regresar al tiempo y al lugar
de mi quimérico pasado,
cuando no existías y el mundo se reducía a una casa.
cuando el dolor y la alegría eran palabras,
regresar a esos días en que no distinguía lo amargo de lo agrio,
porque todo era plano,
carente sentido, porque no lo necesitaba,
no había algo que requiriera un poco de coherencia,
las razones y explicaciones eran inocuas,
sobraban para todo;
nadie las pedía, y nadie las daba.

Volver al punto en que tus ojos
eran el final de todo y el principio de la nada.

Volver, pero volver de veras
al lugar de mis recuerdos,
al sitio donde se traza la línea
entre la verdad y la mentira,
donde soy yo mismo sin saberlo
donde no hay pan, no hay agua, no hay dinero,
donde no hay hambre, no hay sed, no hay pobreza.

Quiero volver ahora,
porque de cuando en cuando lo olvido
lo mucho que anhelo las horas
en que pude trazar sueños,
en que pude saber a que olía el día,
en que degustaba cada detalle de todo a mi alrededor…
y ahora no puedo,
porque lo único que pienso es en volver
al punto en que tus ojos eran el final de todo
y el principio de la nada.


Remedios

2 comentarios:

EichSan dijo...

tienes targets parecidos a los mios
visitam mi blog haber si te gusta
saludos desde aqui
''(^O^)

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa mi socia disculapme por apenas aparecerme...no tengo verguenza...
En fin me encanto!!
Este lo escribiste tu o me equivoco???
Realmente siento que este poemita encaja mucho...creo que todos nos hemos sentido asi, por lo menos yo si y creo entender el sentimiento.
Te adoro mil socia
Cuidate muxoooo!!
Bye
Att
Stephanie