miércoles, 24 de diciembre de 2008

Harry Potter 7

P R ó X I m A M e N T e


Buenas noticias, hace tiempo que no soy portadora de buenas noticias, estamos en los últimos días de este 2008 para muchos habrá sido un buen año, para otros quizás no, lo cierto es que viene el 2009 y hay que buscar la manera de que sea un mejor año, aunque bueno, he de decir que yo solo creo en el aquí y el ahora no me gustan los propósitos prefiero disfrutar el presente en lugar de añorar el año siguiente.


Un poco contradictorio a mis creencias, espero feliz la llegada de este nuevo año, pero principalmente la del verano, y es que durante el próximo verano Harry Potter regresa a la pantalla grande con el estreno de su sexta entrega: “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” (Harry Potter and de half-blood prince), y aunque al igual que muchos yo no me esperé a la peli para ver de que se trata, estoy bastante emocionada y encantada con este estreno que seguro no le llegará a los talones al libro, pero al igual que las películas anteriores espero me deje un dulce sabor de boca.

No sé a ciencia cierta cuando sea el estreno, sin embargo aquí tengo el tráiler que espero disfruten mucho y se les antoje tanto como a mi esta película.


No hay comentarios: